Jefe(a) de Transporte
Servicios Talento H2 C.A
Guarenas, Miranda, Venezuela
hace 4 días
source : JobLeads

Empresa de logística y distribución ubicada en Guarenas busca Jefe(a) de Transporte. Funciones : diseñar y actualizar conjuntamente con el gerente de logística, las políticas, planes, procedimientos e instructivos de trabajo vinculados a su proceso.

Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del área. Cumplir el plan operativo alineado con los objetivos de la Planificación estratégica.

Diseñar y ejecutar planes de acción orientados al logro de objetivos del área maximizando los recursos humanos, técnicos y económicos a su disposición.

Diseñar e implementar procesos de optimización de recursos, como la selección de equipos, rutas y agenda de visitas de la organización

Coordinar el proceso de transporte, almacenamiento y distribución. Diseñar e implementar las plataformas de apoyo operativo al resto de las unidades de la vicepresidencia de logística.

Analizar y promover proyectos relacionados con la puesta en marcha y crecimiento de la organización. Promover y validar la implementación de buenas prácticas y las recomendaciones de nuestros socios comerciales (proveedores de mercaderías etc.

Medir y optimizar los tiempos de carga y descarga con el propósito de garantizar oportunidad y calidad en los despachos.

Supervisar el cumplimiento de las rutas de despacho diarias. Realizar seguimiento al despacho y recepción de la mercancía.

Asegurar y garantizar que la mercancía despachada en puerta sea chequeada por el cliente. Realizar seguimiento a las incidencias durante la ruta de distribución de la mercancía.

Reclutar y capacitar al personal adecuado para los diferentes puestos en el departamento. Realizar las evaluaciones de personal y dar retroalimentación a cada miembro del equipo con un plan de acción para mejorar el desempeño y motivación del equipo.

Asegurar el abastecimiento eficiente a cada sucursal de todos los productos que comercializamos. Revisar y procesar devoluciones de mercancía, en buen estado y mal estado.

Coordinar con el encargado de flota, el buen funcionamiento de todos los móviles de la empresa (gerencia, ventas, logística, etc.

Controlar y reducir los costos operativos de la empresa. Supervisar y garantizar las condiciones óptimas de almacenamiento de la mercancía.

Elaborar reportes y proponer acciones junto con el área comercial para reducir los productos no aptos (vencidos) que se retiran de los clientes.

Llevar indicadores de gestión del área.

TSU. Experiencia previa en el área. Preferiblemente con conocimientos en mecánica.

Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales .

Datos Adicionales

Contrato : Permanente

Turno : Tiempo completo

Estudios : Indistintos

Vacantes : 1

Advertencia! La ubicación representada en este mapa es referencial. No garantizamos la exactitud de la dirección. Los datos de geolocalización han sido proporcionados por la empresa.

Contáctanos

INVERSIONES EMPLÉATE, C.A. RIF. : J-30763629-7

Calle Alameda c / Av. Libertador, Edificio Folgana, piso 5, oficina 1, El Rosal, Chacao, Caracas

0500-Empléate (0500-367.53.283)

Contáctenos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación