Especialista en Nomina y rrhh Experiencia Comprobable
ÁGUILAS PROTECCIÓN INTEGRAL, C.A.
Barquisimeto, Lara, VE
hace 3 días
source : BeBee

Pagos Salario Integral Semanal , Somos una Empresa de Seguridad Privada, en la busqueda de un Especialista en RRHH a con el siguiente perfil Gerente o Jefe en RR.

HH con Experiencia Que resida en BarquisimetoCon 5 años mínimo de experienciaBuena presenciaExcelente comunicación escrito y verbal, acostumbradoa a trabajar bajo presión y sin limite de horario Sueldo Integral Pago semanal incluye bono de Alimentación Pagado Semanal,Todos Los Beneficios de ley y Mas, Bonificaciones y incrementos mensuales de acuerdo a rendimiento, lealtad, puntualidad, Compromiso, y buena presencia Enviar resumen curricular en formato word o pdf con foto actualizada.

no serán tomados en cuenta los perfiles sin resumen curricular Fecha de Contratación INMEDIATOCantidad de Vacantes 01RequerimientosEducación Mínima Educación UniversitariaAños de experiencia Minima 3 añosEdad entre 30 y 50 años

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación