Supervisor de Operaciones y Servicios ( Merida )
Bumeran
Mérida, Mérida, Venezuela
hace 3 días
source : bumeran

Descripción :

En Bancaribe nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú; te ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarte como Supervisor de Operaciones y Servicios.

PROPÓSITO GENERAL :

Supervisar y hacer seguimiento a los servicios y operaciones de Taquilla y Cajeros Automáticos, con la finalidad de contribuir a la eficiencia operacional y la calidad del servicio ofrecido a los clientes internos y externos.

Principales Funciones :

1- Supervisar, con una frecuencia diaria, el funcionamiento operativo del área de caja y ATM, con el fin de lograr el cuadre contable del área y la operatividad de las máquinas de autoservicios (ATM).

2- Supervisar las actividades diarias de los Cajeros Integrales y ATM, a fin de contribuir a que se cumplan las normas y procedimientos establecidos para el área de servicio de la oficina.

3- Supervisar el óptimo servicio ofrecido en el área de caja y ATM, a fin de contribuir a lograr la oportuna atención de los clientes Bancaribe.

4- Recibir y hacer seguimiento a los cheques de Bancaribe y Bangente que ingresan al área de caja, para emitir los mismos al area de compensacion para su respectivo procesamiento.

5- Evaluar y hacer seguimiento al personal del área de caja de la oficina, en el cumplimiento de los lineamientos establecidos por Vicepresidencia Regional y Gerencia de la Oficina, a fin de contribuir con el logro de las metas y la formación continua de su equipo de trabajo.

Perfil :

  • Nivel de Instrucción : Universitario en Administración (carrera afines)
  • Experiencia : Experiencia mínima de un (1) año como supervisor de taquilla o cajero principal
  • Conocimientos Técnicos : Equipos de oficina, contabilidad
  • Si cumples con el siguiente perfil postúlate para que formes parte de una empresa que se ha convertido en lugar de referencia para trabajar y hacer plan de carrera

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación