Coordinador de Ventas Puerto Ordaz
TPG, C.A
Caroní, Venezuela
hace 7 horas
source : CompuTrabajo

Empresa dedicada a la venta de repuestos automotrices. Solicita Coordinador de Ventas para la zona de Puerto Ordaz.Cumpliendo con el siguiente perfil Planificar y coordinar actividades que contribuyan a proporcionar a los clientes actuales y potenciales una asesoría profesional, realizando ventas efectivas y cumpliendo con los objetivos fijados por la empresa, brindando el mejor servicio para alcanzar la fidelización de los clientes, optimizando las operaciones de ventas.

Conocimiento y dominio de técnicas de ventas y negociación comprobable en el ramo de Repuestos. Liderar el equipo comercial de la empresa, siendo el enlace operativo encargado de motivar, entrenar, auditar y hacer seguimiento y control a la gestión de ventas.

Capacidad de Impulsar las ventas y captar nuevos clientes.Trabajar en base a objetivos y cumplimiento de metas.Habilidad numérica, capacidad analítica.

Conocimientos Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Trabajo en equipo Evaluar detenidamente las necesidades de los clientes.

Ofrecer un excelente servicio post venta. Excelente Dicción y pronunciación. Buena Presencia. Sexo Masculino o Femenino.

Con vehículo propio No limitanteBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Ventas para el sector de Ventas en la empresa TPG, C.

A de Caroní. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación