Director de Operaciones 
Instituto Venezolano de Investigación de Prout
Urbanizacion El Marques, Caracas, Venezuela
hace 1 día

Descripción : se encargara de supervisar, gestionar y participar en las operaciones diarias de nuestro instituto internacional con múltiples funcionarios de diversas naciones.

Debe hablar Español con fluidez además del Inglés en un nivel intermedio o superior. Debe tener excelente habilidad de comunicación, ser eficiente, responsable y de temperamento firme y alegre.

El candidato debe tener experiencia en la resolución de conflictos, así como promover un entorno de trabajo seguro y colaborativo.

Esta persona debe poseer experiencia en la administración, contabilidad y supervisión a lo largo de su experiencia laboral ademas de sólidos conocimientos informáticos.

El Director de Operaciones es responsable de cuidar y mantener día a día las operaciones del Instituto y coordinar esfuerzos de trabajo y materiales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación