Back-end Developer , Option
Torre
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : Jobomas

Requirements : Habilidades y experiencia requeridas : +2 años de experiencia : Back end development.+1 año de experiencia : Node.

Js, MongoDB.Idioma(s) requeridos : Español e Inglés Conversacional.Requerimientos adicionales (que no sean habilidades) : Experiencia con RabbitMQ y Kafka, así como también con bases de datos SQL, CI / CD y experiencia con React + Redux.

Experiencia en desarrollo de APIs RESTful, microservicios, y Typescript.Responsibilities : Tu principal responsabilidad será el desarrollo e implementación de microservicios y mejoras en la arquitectura para mejorar los SLAs y escalabilidad de los servicios.

Participarás en el desarrollo e implementación de productos digitales, de manera transversal al stack tecnológico.Benefits : - 100% Trabajo remoto.

  • Nos encantan los cumpleaños y el tuyo más, por eso podrás disfrutar de un rico desayuno y además, de la tarde libre en tu día.
  • Option Academy : el aprendizaje continuo es fundamental en Option. Por esta razón generamos espacios en donde puedas compartir tus conocimientos y skills, así como adquirir nuevos.
  • Promovemos y estamos comprometidos con tu desarrollo profesional, por lo que te apoyamos 100% en tu certificación.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación