Analista de Compras
LOCATEL- Farmacia VERAMED
Caracas, VE
hace 11 horas
source : jobs4it

Sólida empresa con varios establecimientos comerciales ubicados en Caracas, se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras, que asuma las siguientes responsabilidades : ejecutar las compras de la mercancía y activos con las características requeridas de calidad y con los parámetros de costos alineados al presupuesto.

Preparar matriz de selección de proveedores que permita comparar los ítems definidos por el especialista y efectuar la selección del proveedor.

Elaborar órdenes de compras en sistema y solicitar cotizaciones. Notificar al almacén fecha de arribo de los productos, condiciones comerciales tiempo de entrega, calidad de los productos, servicios.

Manejo de proveedores en SAP. Procesar notas de crédito, efectuar reclamos o rechazos por : deficiencias de los productos, incumplimiento fechas de entrega.

Procesar y ejecutar procesos de compras a consignación.RequisitosLic. en Administración o carreras a fines. Trayectoria comprobable en posiciones similares dentro del sector retail.

Disponibilidad para laborar en sede Santa Mónica. Manejo SAP (recomendable). Dinámico(a), ordenado(a), metódico(a) y honesto(a).

BeneficiosExcelente ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Beneficios superiores a los de ley. Capacitación y formación permanente.

Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación