Analista de Reclutamiento y Selección de Personal - Con experiencia
Administradora Elma C.A.
Caracas, Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Administrador, profesional del área de recursos humanos o relacionados, graduado para asumir responsabilidades de ejecutar los procesos de reclutamiento y selección, para proveer del personal a contratar.

Para esto es importante : - Manejar portales de empleo. - Manejo de contratos laborales. - Conocer de la naturaleza de diferentes perfiles laborales.

  • Reclutar y filtrar candidatos idóneos para los diferentes puestos. - Coordinar las diferentes entrevistas. - Conocimiento de legislación laboral básico.
  • Manejo y conocimiento de todos los subsistemas de Recursos Humanos. - Manejo de ingresos y egresos del personal. - Mínimo de instrucción T.
  • S.U en Recurso Humanos. - Recibir, clasificar y tramitar las solicitudes de ingreso de nuevo personal. - Salario a definir en la >

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación