Asistente Administrativo
V&V CONSULTORES JURIDICOS CORPORATIVOS
Iribarren, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 2
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 2
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Nos encontramos en la búsqueda de un contador con el siguiente perfil :

  • T.S.U o Lcdo Contaduría (Preferiblemente contador), con experiencia en el ejercicio de la actividad contable y administrativa de mínima 4 años (comprobable), habiendo desarrollado las siguientes funciones o con sólidos conocimientos en :
  • Conocimiento amplio de Impuestos Fiscales y Parafiscales, experiencia en la declaración de impuestos (IVA, ISLR, entre otros) nacionales, estadales y municipales (patentes, permiso de bomberos e inspección, entre otros)

    Conocimiento amplio de manejo de Empresas como Contribuyente Especial

    Elaboración de facturas, retenciones.

    Conciliaciones bancarias.

    Revisar, Imprimir, Archivar y custodiar el libro de Venta de la corporación, constatando la información obtenida del sistema con los soportes físicos de facturas, notas de crédito, débito y retenciones de impuesto verificando su veracidad.

    Preparar los estados financieros, balances de ganancias y pérdidas.

    Experiencia en el cierre de ejercicio mensual y anual.

    Velar por el estricto cumplimiento de las obligaciones legales vigentes en las operaciones financieras y que las mismas se ajustan a las normas y procedimientos internos.

    Liquidación de impuestos y revisión de informes financieros.

    Revisión de asistencia del personal.

    Conocimiento en nomina (semanal, quincenal, horas extras, horas nocturnas y diurnas).

    Realización de liquidación, prestaciones sociales del personal.

    Manejo de Portales de SENIAT, IVSS.

    Experiencia en Banavih, Faov, Inces, SADA / SICA, tramites en Alcaldías, entre otros entes gubernamentales y entidades bancarias.

    Habilidades :

    Ser creativo, para adaptarse a los cambios del entorno y aportar soluciones para el desarrollo profesional y socio-económico del país.

    Capacidad de respuesta ante las situaciones que puedan presentarse.

    Capacidad para tomar decisiones.

    Buena presencia, adecuado léxico / ortografía y manejo de personal como proveedores o clientes.

    Compromiso con la organización.

    Manejo de Excel (INDISPENSABLE)

    Manejo del nuevo cono monetario.

    Residenciado en Zona Centro- Este

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