Gerente De Protección Integral
TipTopJob.com
Venezuela
hace 2 días
source : TipTopJob.com

Estamos en la búsqueda de un Gerente de Protección Integral que es el encargado de velar por la Seguridad de todas las personas que ingresan a las Instalaciones.

Bajo la direccióndel Gerente General, y dentro de los límites de las políticas y procedimientos establecidos, supervisa y dirige todos los aspectos de Seguridad y Vigilancia.

Debe velar por el cumplimiento de las normas y políticas establecidas para el normal funcionamiento de las Instalaciones.

Bachiller o en estudios en materia de Protección Integral o carrera afín, No limitativo previendo la experiencia como Líder de Seguridad

Experiencia mínima de tres (03) años ocupando posicionesrelacionadas con Equipos de Alto Desempeño en Seguridad y Vigilancia

Grancapacidad para relacionarse con diferentes niveles jerárquicos internos y externos , amplia capacidad de comunicación, liderazgo, previsivo y perspicaz, excelente manejo de las relaciones interpersonales e interinstitucionales, alto grado de responsabilidad, ética y compromiso con valores y principios de honestidad, capacidad influenciar bajo presión, innovador y proactivo.

Firme ante la toma de decisiones y el cumplimiento de Normas y Políticas fundamentadas.Capacidad manejo de programas de computación bajo ambiente Windows (Word, Excel y Power Point) y programas diseñados por la Institución.

Disponibilidad Inmediata

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación