Asistente administrativo residenciado en Caja seca nueva bolivia - excelente remuneracion con experiencia en el area
Distribuidora KM
Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 4
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Asiste en el desarrollo de los programas y actividades de la unidad.

  • Participa en la elaboración del anteproyecto de presupuesto de la unidad.
  • Participa en el estudio y análisis de nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
  • Elabora proyectos de compromiso por concepto de : alquileres, pago de condominios, pago de asignaciones a la Federación de Centros Universitarios, Centro de Estudiantes y otras asignaciones varias.
  • Realiza los descargos o pagos contra cada proyecto de compromiso.
  • Llena formatos de órdenes de pago por diferentes conceptos, tales como : pagos a proveedores, pagos de servicios, subvenciones, aportes, asignaciones, ayudas, avances a justificar, incremento o creación de fondos fijos, fondos especiales y de funcionamiento, alquileres, cuentas de cursos y otras asignaciones especiales.
  • Realiza seguimiento a los pagos para su cancelación oportuna.
  • Controla los pagos efectuados al personal administrativo u obrero por diversos beneficios.
  • Realiza solicitudes de dotación de equipos y materiales para la dependencia.
  • Lleva registro y control de los recursos financieros asignado a la dependencia, fondo fijo, avance a justificar, caja chica, etc.
  • Realiza registro contable y administrativo.
  • Ejecuta la facturación de las ventas realizadas en la distribuidora.
  • Recibe y revisa las facturas y comprobantes de los gastos efectuados con los avances a justificar.
  • Elabora y envía a la unidad de contabilidad memorándum con los factores de justificación de los avances a justificar y de los fondos fijos y caja chica.
  • Elabora y tramita solicitudes de autorización de modificación de cuentas.
  • Controla los incrementos y creaciones de los fondos fijos de funcionamiento, fondos especiales y caja chica.
  • Entrega cheques correspondientes a pagos de proveedores, servicios generales y revisa los recibos y envía al archivo general.
  • Tramita los depósitos bancarios y mantiene registro de los mismos.
  • Suministra materiales y equipos de trabajo al personal de la organización y controla la existencia de los mismos.
  • Recibe y tramita solicitud de servicios de mantenimiento y reparaciones de las edificaciones, máquinas y / o equipos de la organización según requerimientos de las diferentes áreas.
  • Redacta y transcribe correspondencia y documentos diversos.
  • Lleva control de la caja chica.
  • Brinda apoyo logístico en actividades especiales.
  • Recopila, clasifica y analiza información para los planes y programas.
  • Lleva y mantiene actualizado archivo de la unidad.
  • Mantiene actualizados registros, libros contables, entre otros.
  • Atiende e informa al público en general.
  • Recibe, verifica y registra las requisiciones de compras de unidades solicitantes.
  • Elabora solicitud de cotizaciones o licitaciones a los proveedores previamente seleccionados por su supervisor inmediato.
  • Llena formatos diversos relacionados con el proceso de compras.
  • Recibe y solicita licitaciones de los proveedores.
  • Recibe expedientes de las unidades solicitantes y lleva registro de las órdenes de compras.
  • Transcribe y mantiene actualizados en el sistema toda la información relacionada con el proceso de compras.
  • Hace seguimiento a las órdenes de compras y la recepción de mercancías.
  • Calcula los datos para las órdenes de compras y órdenes de pago.
  • Desglosa y distribuye las órdenes de compra a las unidades involucradas.
  • Informa a los proveedores sobre la cancelación de las facturas.
  • Lleva registros y el archivo de expedientes de proveedores.
  • Mantiene informado al supervisor sobre las actividades realizadas y / o cualquier irregularidad presentada.
  • Revisa y / o liquida planillas de Impuesto Sobre la Renta.
  • Realiza las planillas de declaración de impuestos sobre la renta de todo el personal de la organización y la envía a la Coordinación general de Recursos humanos para darle su curso.
  • Realiza cálculos de órdenes de pagos de las planillas correspondientes.
  • Controla que se haga efectiva la retención de impuestos.
  • Elabora relación mensual de los impuestos retenidos y enterados para enviarlos a los asesores contables de la organización.
  • Recibe y conforma los listados a enviar por la declaración definitiva.
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