Desarrollador de Aplicaciones Web
Servicios Market
Valencia, Carabobo, VE
hace 4 días
source : beBee

Empresa líder en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador de Aplicaciones Web ofrecemos atractivo paquete salarial.

Requisitos T.S.U, Licenciado o Ing. Sistemas, Computación, Informática, entre otras. 3 años de experiencia en cargos similares.

Sólidos conocimientos en PHP ver 5 o superior deseable ver 7.Arquitectura orientada a servicios SOA y Manejo de Servicios REST.

Dominio de MVC.Manejo de control de versiones Ej. SVN, Git deseable. Alto sentido de responsabilidad.Toma de decisiones.

Trabajo OrganizadoTrabajo en equipo.Orientación al Logro y cumplimiento de metas a tiempo.Conocimientos requeridos dominio de PHP ver 5 o superior, manejo de HTML5, JQuery, Bootstrap, Java, Javascript, laravel, Symfony, Codelgniter, XML, CSS3, MySQLMariaDB, manejo de ApacheNGINX.

Conocimientos deseables Manejo de Métodos Agiles de Desarrollo Ej Scrum, Agile, Kanban, Manejo de CMS ej Magento, Wordpress, Joomla, Manejo de Controles de versiones apps tipo Git, ej GitHub, Manejo de Server Stress Tests.

Tareas a realizar desarrollar aplicaciones con alto grado de calidad, cumplir con las metas propuestas a tiempo, documentar el código realizado.

Nota debe tener disponibilidad de laborar en horario de oficina de lunes a viernes de 800am a 500pm, en nuestras instalaciones ubicadas en la zona industrial de la Quizanda.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación