Colaborador de Sistema Criticos Destajo Con experiencia
Laboratorio Farmagenik c.a
Valencia, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Inspeccionar diariamente las instalaciones para evitar fallas eventuales y notificar al jefe inmediato para planificar correcciones.

Asegurarse que los sistemas de aire comprimido, agua purificada y agua desmineralizada se encuentren en condiciones óptimas para producción.

Llevar a cabo las puesta a punto de las llenadoras y selladoras para hacer los procesos lo más eficiente posible.Responsable de que las máquinas de producción se encuentren eficientemente operativas durante los procesos de producción.

Responsable de la limpieza correcta de la maquinaria de producción, así como de un organizado arme y desarme de las mismas.

Operar en el proceso productivo los equipos de uso farmacéuticos, tales como mezcladores, agitadores neumáticos, eléctricos, bombas de transferencias, balanzas, Etiquetadoras, Llenadoras, que se utilizan en el proceso de fabricación.

Verificar el correcto peso y volumen de llenado de los productos manufacturados en la planta y notificar cualquier anormalidad a su Jefe inmediato.

Colaborar con la limpieza de áreas y equipos, después de finalizado el proceso de manufactura, llenado y empacado de los productos.

Cumplir con las normativas de ingreso y egreso de las áreas de producción y usar el uniforme adecuado para el proceso de elaboración, llenado del producto, a fin de evitar contaminación.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Colaborador de Sistema Criticos Destajo para el sector de Medicina Salud en la empresa Laboratorio Farmagenik c.

a de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación