Gerente de Sucursal Caballero, Especialista en Ventas y Revestimiento, Con Vehículo Residenciado en Ciudad Ojeda, Lagunillas
Inversiones AB.33
Lagunillas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

RESIDENCIADO EN CIUDAD OJEDA, LAGUNILLASImportante empresa del sector construcción se encuentra en la búsqueda de profesional universitario, con EXPERIENCIA EN VENTAS de 05 años limitativo y MANEJO DE PERSONAL , EDAD COMPRENDIDA DESDE los 35 a los 45 años CABALLERO.

ESTATURA 1.75 METROS EN ADELANTE. VEHÍCULO PROPIO. Habilidad Formulación e implementación de políticas, planes y estrategias de ventas supervisión y liderazgo de la fuerza de venta a nivel nacional, resolución de problemas, motivación al logro, orientación al servicio, capacidad de persuasión y trabajar bajo presión, así como también para comunicarse y mantener relaciones interpersonales de manera efectiva.

Principales Funciones Planificar, Coordinar y Participar las actividades de carga y descarga de materiales. Emitir mensualmente reporte de variaciones presupuestarias.

Hacer seguimiento a las actividades de atención al cliente en la región. Ejecutar efectiva y oportunamente las evaluaciones del personal.

Controlar que en la adquisición de bienes y servicios se cumpla estrictamente las normas y políticas establecidas para tal fin.

Controlar el flujo de caja. Velar porque toda situación de inseguridad que se presente que pueda ser corregida o no localmente, sea comunicada a la Gerencia de Operaciones de acuerdo al procedimiento establecido para tal fin.

Participar conjuntamente con Presidencia, Operaciones, Mercadeo y Ventas en la elaboración de planes y estrategias de publicidad, estudio y análisis de mercado y redimensionamiento en función de las zonas geográficas.

Hacer seguimiento al oportuno pago a instituciones estatales y proveedores en general. Informar a nómina sobre los cálculos, las variables, errores u omisiones que afecten los pagos del personal de su sucursal.

Hacer seguimiento a los ingresos semanales y mensuales por ventas y cobranzas. Hacer seguimiento al control de las cuentas con saldo pendiente, clientes morosos y cheques devueltos.

Resolver los conflictos que puedan surgir dentro de la Sucursal. Vigilar que el personal a cargo cumpla con las políticas de la Empresa.

Revisar los movimientos diarios de inventario en el sistema y realizar una comparación física de los mismos, con el objeto de detectar cualquier inconsistencia.

Detectar y solicitar al momento de ser requerido los insumos necesarios para la operatividad de la sucursal Recursos Humanos, Recursos Técnicos, Materiales, Equipos de Protección Personal, entre otros.

Con vehículo propio, con una estatura de 1,75 mts, Que resida cerca de la siguiente dirección Avenida Intercomunal entre calle Los Laureles y Los Guamos, Sector La Playa.

Punto de Referencia, ubicada en la N, donde anteriormente estaba ubicada una agencia de la Toyota. Tiene un letrero que dice Granitos del Sur.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de Sucursal Caballero, Especialista en Ventas y Revestimiento, Con Vehículo para el sector de Ventas en la empresa Inversiones AB.

33 de Lagunillas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación