Analista de Captación Remoto
Contacta Digital
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Contacta Digital es el único Call Center deslocalizado de Venezuela Formando parte de nuestro equipo podrás trabajar desde cualquier parte del país, estamos buscando profesionales del área de Captación, con experiencia en procesos masivos.

Para nosotros sería un valor agregado que tenga experiencia bajo la modalidad en teletrabajo y en procesos masivos de reclutamiento virtual.

Es indispensable que cuentes con PCLaptop, Micrófono, Audífonos, Teléfono Inteligente e Internet relativamente estable. Requisitos Profesional en RRHH, Relacionista Industrial yo Psicólogo Licenciado o TSU.

1 o 2 años de experiencia en reclutamiento en procesos masivos Respetuosoa, Honestoa y con fluidez en la comunicación. Organizadoa y orientadoa a resultados.

En Contacta Digital hacemos que las cosas pasenBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de Captación para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Contacta Digital de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación