Jefe de Operaciones - con experiencia
Servicios Integrales de Occidente, C.A.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 2 días
source : JobLeads

Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

  • Recibir del Cliente los pedidos de Servicios y asignar y distribuir a los entes internos para su oportuna y eficiente ejecución.
  • Verificar y coordinar la efectividad y puntualidad de todos los eventos programados en el momento oportuno, bajo las exigencias del Cliente.
  • Programar el servicio de cantidades de comidas (volumetría) a diario solicitado por el Cliente.
  • Coordinar las labores operacionales y necesidades del personal operativo de la Cocina (Chef y Ayudantes de Cocina).
  • Recibir, cotejar y verificar todas las órdenes de servicios entregadas por los Clientes para realizar y llevar a cabo el proceso de facturación en forma oportuna y eficiente.
  • Realizar reunión previa con el Cliente para el armado de las carpetas que conllevan al cumplimiento del proceso de facturación.
  • Armar y entregar carpetas con toda la documentación, soportes necesarios y exigidos por cada Cliente, a fin de llevar a cabo el proceso de facturación.
  • Realizar seguimiento continuo a la cobranza de las facturas emitidas a los Clientes, según los tiempos estipulado por cada Cliente.
  • Realizar diariamente las anotaciones pertinentes a las labores de operaciones de cada día, referentes a menú, pautas, cantidades, etc.
  • en pizarra de uso común dentro del área de producción.

  • Mantener contacto directo y permanente con cada Cliente a fin de estar en sintonia con ellos, en cuanto a sus necesidades, requerimientos, exigencias, y tratando de cumplir al máximo en sus estándares.
  • Mantener contacto directo y permanente con el Coordinador de Operaciones, a fin de obtener data fidedigna en cuanto a la producción diaria (tanto fija como eventual) y hacer feedback de los requerimientos de los Clientes.
  • Mantener una conducta recta y adecuada en el lugar de trabajo.
  • Cumplir con la Gestión de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional, así como con todos los procedimientos establecidos.
  • Cumplir con cualquier otra actividad donde la empresa así lo requiera.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • 5 años de experiencia
  • Idiomas : Español
  • Edad : entre 30 y 45 años
  • Conocimientos : Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Análisis de costes, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Orientación al logro, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Logística
  • Licencias de conducir : automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación