Supervisor(a) de Cuentas por Cobrar
Centro Médico de Caracas
Caracas, Distrito Capital (San Bernardino), VE
hace 2 horas

Descripción

En Centro Médico de Caracas nos encontramos en la búsqueda Supervisor(a) de Cuentas por Pagar para realizar las siguientes funciones : analiza la relación de clientes con cuentas por cobrar, en condición de atraso de 30 días o más, verificando las condiciones de ingreso de los pacientes con montos bloqueados.

Planifica y ejecuta los ajustes contables pertinentes, minimizando los saldos de las cuentas por cobrar menor a Bs. 500,00 de compañías de seguros o empresas avales.

Revisa y hace seguimiento diario de las cuentas por cobrar o carteras, a través de la gestión realizada por los cobradores, Realiza ajustes diarios de saldos o anticipos para mantener saldos reales en las cuentas por cobrar en las carteras.

Aplica a cuentas de pacientes por ingresar, hospitalizados o con deudas al egreso (cuentas por cobrar), las ayudas o donaciones del estado, previa notificación del paciente.

Requisitos

Licenciado(a) en Administración o carrera afín. 2 años de experiencia en labores asociadas al cargo.Manejo del PC con conocimiento de las aplicaciones Excel avanzado, AS 400.

Sistema administrativo Promobjects, amplios conocimientos contables.Capacidad analítica, habilidad numérica, habilidad para el trabajo bajo presión y enequipo, visión financiera, facilidad para comunicarse en forma verbal y escrita, buen manejo de lasrelaciones interpersonales, orientado al servicio y al cliente, preocupación por el orden y la calidaddiscreción y sentido de la confidencialidad, habilidad de supervisión y liderazgo.

Beneficios

Atractivo paquete salarial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación