Cajera residenciada en Naguanagua
AUTOMERCADO EL HATO C.A,
Naguanagua, Venezuela
hace 11 horas
source : Mipleo

El Hato Ejecutivo, se encuentra en la búsqueda de personal para el área de Caja con experiencia en empresas similares, residenciada en Naguanagua y buena presencia.

1.Realizar con su clave de operaciones la recepción de los pedidos y su respectiva facturación, así como la recepción del pago de las mismas por parte de los Clientes.

3.Realizar la apertura y cierre de caja del turno que labore : verificar con su supervisor de caja, la relación de las ventas realizadas en efectivo con los tickets de caja, correspondencia con los retiros de caja, cierre de puntos de venta con tarjetas de débito y / o crédito, impresión de reportes de ventas por punto.

5.Realizar y mantener organizado el archivo de ventas : facturas, soportes de pagos y todos sus documentos relacionados. .Realizar la >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación