Vendedores Free Lance
DISTRIBUIDORA NACIONAL DE MOTORES DINAMO, C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Profesional dedicado a las ventas que ejerce de manera independiente, es decir, que no se encuentran bajo contratos rigurosos con alguna empresa, sino que él mismo se desempeña de forma autónoma.

Se solicitan personas, para el cargo de vendedores freelance, de forma independiente, sin horario fijo, ganancia atractiva por comisiones.

  • Adicional se ofrecerá un puesto dentro de la empresa como vendedor principal al que logre la mayor cantidad de metas propuestas;
  • al finalizar el tiempo establecido en el que se estará desempeñando como freelance de la empresa. Al ser entrevistado se dará un taller orientador en cuanto a lo que se requiere para cumplir con el cargo a cabalidad, proporcionando las herramientas necesarias para lograr un buen porcentaje de comisiones por ventas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación