Educador creativo e innovador en alguna de las siguientes áreas: Matemática, Física o Castellano
TELSERVITEC COMUNICACIONES C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 3 días
source : BeBee

Si eres un educador creativo e innovador en alguna de las siguientes áreas : Matemática, Física o Castellano, qué esperas para postularte?

Docente, éste es el trabajo indicado para ti. Lo realizarás en donde lo desees y cuando lo desees)Anímate en formar parte de este gran proyecto educativo venezolano-

  • español, donde la creatividad e innovación va de la mano, con el cambio transcendental en la educación. Estamos en la búsqueda de profesores con los siguientes requisitos;
  • Profesional en Educación o con componente docente, egresado de universidad reconocida. (Indispensable) - Especialistas en las materias de MATEMÁTICA, FÍSICA Y CASTELLANO a nivel de secundaria.
  • Bachillerato). - Manejo medio-avanzado de las herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power Point) y experiencia en ambientes Web.

    Indispensable). - Con conexión a Internet estable y computadora actualizada para trabajar desde casa. (Indispensable). -

    Alta capacidad de organización, disciplina y responsabilidad en el cumplimiento de tiempos de entrega y en la calidad del material solicitado.

    Indispensable y valorado). - Experiencia en diseño instruccional, generación de contenidos y guías de facilitación. (No limitativo).

  • Excelente redacción y ortografía. (Indispensable). - Capacidad para seguir metodologías. (Indispensable). - Disposición a recibir críticas constructivas.
  • Indispensable). - Dispuesta a participar en un plan de selección y evaluación.Se ofrece - Pago en moneda extranjera. - Trabajo desde la comodidad de su casa u oficina.

  • Actualización en nuevas técnicas de enseñanza. (E-learning, tecnologías de la información y comunicación (TIC), etc.).
  • Convertirte en un Docente 3.0. - Posibilidad de participar en un plan de carrera en alianzas con las universidades Católica Andrés Bello, Monte Ávila y Metropolitana.
  • Se descartarán a los candidatos que no adjunten su currículo a esta oferta. La pasión es el inicio del éxito!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación