ESPECIALISTA DE MARKETING DIGITAL
Telser de Venezuela S.A
Miranda, Miranda, VE
hace 6 días
source : beBee

1. OBJETIVOS DEL CARGO - Diseñar y ejecutar las campañas de marketing digital de las empresas del grupo con el fin de aumentar las ventas.

  • Diseñar y ejecutar campañas de marketing para las diferentes plataformas de RRSS donde posean cuenta el grupo de empresas.
  • Diseñar, ejecutar y llevar la analítica de las campañas de AdWords y de publicidad en las plataformas de RRSS.- Mejorar el posicionamiento orgánico de los sitios web del grupo de empresas en los principales motores de búsqueda de internet especialmente en Google.
  • Velar por la correcta visualización del grupo de empresas en Google My Business.- Llevar las estadísticas extraídas del panel de administración de Google Analytics con la finalidad de analizar y estudiar los mercados para las regiones de interés del grupo de empresas.
  • Colaborar con el personal y el equipo gerencial donde sean requeridas sus habilidades y destrezas. 2. FUNCIONES DEL CARGO -
  • Analizar y debatir con el equipo gerencial, sobre las campañas de marketing digital necesarias a desarrollar.- Diseñar y ejecutar las campañas de marketing digital.

  • Llevar las analíticas de los sitios web, de las campañas de marketing digital y de las plataformas de RRSS.- Coordinar y hacer seguimiento de las tareas del personal adscrito al área de mercadeo, así como también llevar el proceso de captación y selección del nuevo personal según sus habilidades técnicas para el cargo.
  • Trabajar en conjunto con el área de desarrollo con la finalidad de buscar mejoras para el posicionamiento en buscadores de internet de los sitios web del grupo de empresas especialmente en Google.
  • Redactar contenido acorde para las campañas publicitarias en medios digitales.- Mantenerse actualizado en las nuevas tendencias en marketing digital, participando en cursos, charlas, eventos, webinars, foros, etc.
  • Mantenerse actualizado en cuanto a los cambios en los algoritmos de búsqueda, cambios en las herramientas de Google, indexación de contenido, etc.
  • Reunirse periódicamente con el personal adscrito al área de mercadeo con la finalidad de unificar criterios, evaluar avances, y asignar tareas.
  • Realizar seguimiento a los proveedores externos del área de mercadeo.- Reportar a la gerencia general cuando esta lo solicite.
  • 3. COMPETENCIAS REQUERIDAS - Profesional en el área de Mercadeo, Publicidad o carrera afín- Conocimiento de las siguientes herramientas (Google AdWords, Google My Business, Google Analytics, Google Trends, Google PageSpeed, SocialGest, Facebook Ads) entre otras inherentes al área.

  • Dominio del funcionamiento de las plataformas de RRSS- Deseable manejo de los siguientes aplicaciones (Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe After Effects)-
  • Experiencia de a 3 años en el área (No limitativo) 4. HABILIDADES Y DESTREZAS : - Buena redacción de informes y reportes.

  • Habilidad numérica y analítica.- Buen manejo de relaciones interpersonales y trato con el público.- Facilidad de comunicación oral y escrita.
  • Autodidacta.- Habilidad creativa e innovadora- Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones.- Capacidad para tomar decisiones.
  • 5. PERSONALIDAD : - Buen carácter y uso de las normas de cortesía.- Buena vestimenta.- Puntual.- Responsable.- Proactivo.

  • Dinámico.- Buena disposición al trabajo.- Capacidad de trabajar en equipo.- Capacidad de trabajar bajo presión.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación