Gerente de Relaciones Laborales
Cream to Cream 1, C.A
Charallave, Miranda , VE
hace 7 horas

Descripción

Diseño e implementación de políticas de RRHH. Dominio de procesos de selección y retención de talentos

Dirección de la capacitación al personal y planes de carrera

Desarrollo organizacional y gestión del clima laboral. Desarrollo de políticas y planes de compensación y beneficios. Dominio de procesos de nómina confidencial, de empleados y obreros.

Diseño y ejecución de evaluaciones de desempeño. Conocimientos en Legislación laboral vigente y normativas de seguridad y salud laboral.

Administración de Personal, bajo modelo de competencias. Manejo de sindicatos y discusión de contratos colectivos. Gestión de procesos de cambio organizacional.

Velar por el mantenimiento de un buen clima laboral, a través del diseño e implementación de políticas y prácticas de personal.

Analizar, revisar y hacer seguimiento de la documentación que comprometa a la empresa, a fin de que la empresa esté apegada a la normativa legal vigente, mitigando riesgos por incumplimiento.

Conducir las relaciones sindicales laborales de la empresa, realizando negociación de acuerdos colectivos y asegurar su cumplimiento a fin de asegurar la paz laboral y la continuidad de las operaciones.

Realizar el seguimiento y control de temas disciplinarios en la Planta, apoyando al personal Supervisorio y a la Gerencia de la Planta en la aplicación de acciones disciplinarias y la ejecución de procedimientos de egreso de personal.

Apoyar en la revisión, formulación y aplicación de conceptos de nómina, en función a la normativa legal laboral vigente, así como el contrato colectivo, a fin de mantener un clima laboral armonioso.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación