Especialista IBS As400
BANCO CARONI
Caroní, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Identificar y presentar posibles soluciones a incidencias de mayor nivel del software, para su optimización y adecuación a los requerimientos tecnológicos del Banco.

Atender áreas específicas de la organización Analizar, diseñar, programar e implementar sistemas, con base en los requerimientos y especificaciones establecidas para garantizar su funcionamiento.

Generar requerimientos técnicos a ser desarrollados por terceros internos o externos Identificar oportunidades de mejora en el desempeño de los sistemas, para la operatividad de los mismos en óptimas condiciones.

Atender y solucionar los requerimientos de los usuarios y asegurar el óptimo funcionamiento de las aplicaciones. Velar por el uso racional de los recursos asignados.

Efectuar seguimiento a posibles Outsourcing en desarrollos específicosConocimientos en Módulo de IBS Cliente, Préstamo, Cuentas de Detalle, dIbs, Branch, Contabilidad, eIbs Mensajería ISO8583 Ambiente AS, 400, RPG, RPG III, RPGILE, SQL, RPGSQL, Conectividad de programas RPG con otras plataformas, Manejo de Pantallas, Sockets.

Idioma inglés técnico.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Especialista IBS As400 para el sector de Ingeniería en la empresa BANCO CARONI de Caroní.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación