Técnico en computación para servicios remotos Turno de la noche o Fin de Semana
LatinPayments Inc.
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Empresa extranjera requiere técnico en computación para atender servicios técnicos remotos. Típicamente los servicios son instalación de equipos, configuración de redes, instalación de software, instalación de computadores y temas relacionados en sistema operativo Windows.

Todos los servicios son remotos por lo que se requiere que el candidato tenga un equipo y buena conexión a internet. El candidato debe tener estudios en areas afines de servicio técnico de computación y capacidad de escribir y comunicarse con clientes por chat en forma correcta.

Al iniciar el contrato se le capacitará en procesos y temas afines del servicio. El contrato es un contrato de prestación de servicios y el valor mensual es de 200 US dólares.

Buscamos personal en dos horarios a escoger por el candidato. El horario nocturno es de Lunes a Viernes, desde las 600pm hasta las 200am.

El horario de fin de semana es de 8am a 2am en Sabado y Domingo. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Técnico en computación para servicios remotos para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa LatinPayments Inc.

de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación