Coordinador(a) de Comunicaciones
Universidad Católica Andrés Bello
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Coordinar y apoyar en las actividades de elaboración de contenidos informativos de carácter institucional de la UCAB, de acuerdo a los planes y lineamientos establecidos por la Dirección de Comunicación, con el objetivo de contribuir con la consecución de las metas propuestas.

Revisar los contenidos producidos por redactores, fotógrafos, y encargados de redes sociales antes de su publicación, editando aquellos aspectos que considere pertinentes para garantizar la calidad del producto final.

Difundir los contenidos producidos a través de los diversos medios internos y externos. Enviar los contenidos difundidos tanto en medios internos y externos al Coordinador de Redes Sociales para su gestión en las redes sociales.

Elaborar, semanalmente, un monitoreo de medios que contemple los temas universitarios más destacados, con énfasis en la UCAB.

Requisitos

Licenciado(a) en Comunicación Social, mención Periodismo, egresado(a) de una institución de educación superior, con estudios de posgrado.

Experiencia : 8 años. Capacidad de redacción, edición y corrección de textos. Experiencia comprobable en comunicaciones corporativas.

Destreza en la cubertura de eventos. Capacidad para desarrollar estrategias comunicacionales. Experiencia en el manejo de equipos de trabajo.

Pensamiento analítico. Liderazgo e iniciativa. Capacidad adaptativa.

Beneficios

Salario competitivo con el mercado. Póliza colectiva de seguro de HCM. Exoneraciones de estudio. Estabilidad laboral. Oportunidades de crecimiento en la institución.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación