Gerente de Finanzas
Grupo HZ 212, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

En Grupo Hz 212 nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Finanzas, encargado(a) de ayudar a mantener el correcto y eficaz funcionamiento de las oficinas que cumplan con las siguientes funciones : establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad, así como de los controles internos administrativos que cumplan con los lineamientos contables de la organización.

Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de tesorería, tales como; disponibilidad bancaria, flujo de caja, administración de efectivo, pagos e impuestos.

Hacer recomendaciones a la presidencia para la toma de acciones, sobre los recursos y obtener el mejor rendimiento de las cuentas de inversión de la organización.

Asesorar a la empresa en todo lo relacionado con la legislación vigente en materia fiscal, a fin de asegurar que se cumpla con las disposiciones contempladas en la ley.

Organizar y elaborar la programación de pagos a proveedores de acuerdo al flujo de caja y siguiendo el procedimiento establecido para ello.

Analizar, revisa y verifica que las facturas emitidas recibidas cumplan con las normas y requisitos establecidos por la administración tributaria.

Verifica que se realice el debido proceso de conciliaciones y controla la disponibilidad bancaria diariamente. Realiza cualquier otra actividad, que en la evolución de la empresa y del departamento que sea necesaria llevar a cabo con su aporte.

Recibir, responder e implementar los cambios aprobados como resultado de las auditorías realizadas al área bajo su gestión.

Garantizar la disponibilidad de recursos y administración del personal a las áreas bajo su cargo, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva.

Responsabilidad y control del análisis y manejo de cuentas, contabilidad, cobranzas, notas de débito y crédito, compras, manejo de proveedores, actividades de recursos humanos, servicios generales y supervisión de personal.

Preparar y presentar informes sobre la situación financiera de la empresa. Realiza cualquier otra actividad, que en la evolución de la empresa y del departamento que sea necesaria llevar a cabo con su aporte.

Requisitos

Disponibilidad para laborar en la zona de Boleíta.

Beneficios

Ofrecemos excelente paquete salarial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación