Analista de Cuentas por Pagar
Ferretería EPA, C.A
Valencia, Carabobo (Av. Uslar cruce con Michelena), VE
hace 2 días

Descripción

En EPA, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad.

Para incorporarse a nuestro equipo, nos encontramos búsqueda de Analista de Cuentas por Pagar, para cumplir funciones inherentes al cargo.

Requisitos

Lic. Contaduría Pública, Administración, Economía o carrera afín. Sólidos conocimientos en : régimen de facturación, aplicación de retenciones, deberes formales, manejo amplio de cartera de proveedores, análisis de estados de cuentas.

Indispensable dominio intermedio de Excel y herramientas Office. Mínimo dos años de experiencia en cargos similares. Residenciado(a) en Valencia.

Beneficios

El mejor paquete de ingresos mensuales del mercado laboral venezolano. Oportunidades de crecimiento profesional. Excelente ambiente laboral.

Oportunidad de incorporarte a una empresa sólida. 4 meses de utilidades. Póliza HCM con amplia cobertura sin costo para el colaborador.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación