Gerentes de Seguridad
Importante Empresa del País
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días

Descripción

Importante organización se encuentra en la búsqueda de Gerentes de Seguridad, responsables de garantizar la seguridad y vigilancia dentro de la organización, proporcionando protección y salvaguardo de la integridad física y moral del personal asignado.

Mantener las condiciones adecuadas de seguridad patrimonial. Coordinar el servicio de seguridad dentro de las instalaciones de la organización.

Identificar y prevenir las condiciones de riesgo en temas de seguridad patrimonial. Mantener una buena relación con las autoridades y cumplimiento con las obligaciones.

Requisitos

Licenciados en Administración, Derecho o carrera afín.Experiencia en seguridad y vigilancia física. Conocimiento básico de códigos y legislación local manejo de personal, solución de conflictos, detección de puntos de vulnerabilidad y análisis de riesgos.

Estrategias de atención en casos de emergencia. Integridad, compromiso, calidad, confianza, prudencia, tolerancia, reacción.

Beneficios

Beneficios atractivos, excelente ambiente laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación