BERACA - REPRESENTANTE DE VENTAS ZONA PUERTO ORDAZ
COMERCIALIZADORA BERACA
PUERTO ORDAZ, BOLíVAR, VE
hace 6 días
source : beBee

Comercializadora Beraca 2018 C.A,, empresa líder en distribución de alimentos de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de : Representante de Ventas Zona Puerto Ordaz-

San Félix Tendrá como principal objetivo : La venta y distribución de los productos de la marca, garantizando su colocación y efectividad en las Zonas Asignadas, de acuerdo a visitas de rutina diarias e implementando actividades estratégicas que permitan el crecimiento y fortalecimientode lasZonas Establecidas Funciones : · Revisar diariamente el avance de las ventas de los productos de la marca en la zona de distribución.

  • Asesorar en técnicas de ventas al comercio para se realicen la ventas efectivas de los productos · Evaluar el desempeño de venta del Distribuidor.
  • Consolidación de cartera de clientes Prospección y captación de otros clientes · Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas · Presentación de la empresa en su ámbito de actuación.
  • Elaboración de informes cuantitativos que recogen su actividad y resultados. · Elaboración de informes cualitativos que recogen los movimientos de la competencia · Realizar la planificación y validación de las Rutas asignadas, a fin de lograr cubrirlas de manera efectiva.
  • Mantener la cobranza de su zona al día · Consolidar relaciones productivas con la totalidad de su clientela. · Cumplimiento de las cuotas asignadas.
  • Enviar reportes requeridos por el Gerente, Supervisor de Ventas, a fin de canalizar cualquier punto de atención en los casos que se amerite.
  • Requisitos : · Egresado TSU o universitario como Administración, y / o afines (Deseable) · Experiencia mínima de 3 años en el área de ventas.

    comprobable, indispensable) · Disponibilidad para laborar y residir en Puerto Ordaz · Manejo del paquete Office( Word, Excel) a nivel Intermedio.

  • Buena dicción y presencia personal (Indispensable) · Habilidades administrativas, conocimientos básicos en retención IVA, facturas, N / C, N / E · Organizado y planificado (indispensable) · Atención al cliente.
  • Poseer vehículo propio en buenas condiciones y documentación en regla (Deseable) · Capacidad negociadora. · Poseer teléfono inteligente.
  • Poseer acceso a internet · Edad comprendida entre 24 años y 47 años, Sexo indistinto. Beneficios Se ofrece atractivo paquete de comisiones
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación