Docente
Hogar Bambi Venezuela
Distrito Capital, VE
hace 3 días

Descripción

Impartir la preparación y formación educativa necesaria a los niños, niñas y adolescentes que habitan en el hogar. Ejecutar el programa educativo de atención individualizada, de manera que conduzca a los niños, niñas y adolescentes albergados en el hogar, a una pronta y adecuada reinserción escolar.

Preparar los materiales educativos necesarios para llevar a cabo las actividades diarias basándose en lo previamente planificado.

Mantener los materiales educativos en las aulas de clases en estado de orden y limpieza. Comunicar al supervisor inmediato de situaciones que surjan en el aula de clases y proponer soluciones a las mismas.

Infundir a los niños, niñas y adolescentes a través del programa educativo la formación y creación de normas, hábitos, valores, principios adecuados.

Laborar con vocación de servicio, compromiso y pasión sin discriminaciones. Enfoque en el crecimiento y mejora continua en pro de los niños y niñas del hogar.

Proporcionar respeto y apertura en pro de los niños y niñas del hogar. Proporcionar a los niños y niñas afecto tanto verbal como físico.

Trabajar en equipo con los compañeros de trabajo, colaboradores.

Beneficios

Transporte y almuerzo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación