Analista de Administración
Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Importante empresa líder en el mercado asegurador, caracterizada por valores que marcan la diferencia, innovación tecnológica, solides financiera, honestidad y confianza en el manejo de capitales, calidad de servicio superior, integridad, y trato cordial humano y respetuoso, quiere incorporar a su equipo de trabajo a Analista de Administración, en la ciudad de Caracas.

Realizar solicitudes de pedidos y control del inventario. Realizar solicitudes de pedidos de compra y recibe la mercancía entregada por los proveedores.

Verificar y analizar las órdenes de compra de los proveedores. Montar pagos a proveedores y otros requerimientos de gastos de acuerdo a la planificación de la gerencia de administración según el tiempo establecido para cada uno.

Realizar envío de soportes de pago a proveedores. Emitir y entregar los comprobantes de retención de impuestos (IVA e ISLR) a proveedores.

Realizar la disponibilidad bancaria. Para laborar de manera presencial. Ejecutar todas las funciones inherentes a su cargo

Requisitos

Tsu en Administración, Contaduría o carrera afín. Experiencia de 1 años en cargos similares. Conocimiento y experiencia en manejo de sistemas administrativos y contables.

Conocimientos contables y fiscales (IVA, ISLR) y sus retenciones. Conocimientos en facturación, crédito y cobranza. Análisis de información y resolución de problemas.

Dominio de herramientas de computación bajo ambiente Windows. Excelentes habilidades comunicativas. Excelentes capacidades de organización y de gestión del tiempo.

Capacidad para mantener la confidencialidad de la información que reciba y genere. Capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad inmediata.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación