Analista de Compras
Humanet Venezuela
Venezuela
hace 4 días

Importante Empresa de servicios de banca y comercio, está en la búsqueda de un Analista de Compras, para laborar en Caracas.

Requisitos :

  • Licenciado en Administración, Contabilidad o carreras a fines.
  • Experiencia mínima de 3 años en Administración y Contabilidad.
  • Manejo del Paquete Office, específicamente Excel
  • Buena expresión oral y dicción.
  • Capacidad y facilidad para relacionarse con el público.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Capacidades numéricas.
  • Principales funciones y responsabilidades :

  • Manejo de Sistema Administrativo.
  • Procesamiento de Pagos y manejo de facturas.
  • Contacto con proveedores corporativos.
  • Seguimiento a compras y órdenes de compra.
  • Entrega de reportes.
  • Elaboración de presupuestos.
  • Seguimiento diario de las ventas para reponer inventario.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación