Auxiliar de impuestos
Chaxxel
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 28 días
source : beBee

Importante empresa nacional de industria gastronómica ubicada en Capital nos ha encomendado la búsqueda de un Estudiante avanzado o ya graduado de Contador para trabajar en el área de impuestos, con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares Responsabilidades : Control y análisis de retenciones y percepciones Manejo de aplicativos de Impuestos Atención y resolución de consultas impositivas Requerimientos de organismos provinciales y municipales Resolución de trámites y requerimientos ante organismos fiscales.

entre otras Requisitos excluyentes : Estudios universitarios avanzados o completos de Contador Público, Manejo de Excel AVANZADO ( Examen nivelador) Preferentemente con conocimientos de SAP.

Sexo : Indistinto. Edad : 20 a 28 años Horario : Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Postúlese enviando un correo a jc chaxxel.

com.ar con el asunto "IMPOJR indicando remuneración pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación