Soporte Tecnico
Asap Group
Altamira, Venezuela
hace 11 días

Dar soporte técnico a los usuarios internos de todas las empresas del grupo ASAP (en Caracas y Regiones), a fin de garantizar los tiempos de respuesta y soluciones para el cumplimiento de los acuerdos de servicios establecidos, con el propósito de dar una respuesta rápida y oportuna a los problemas que se presenten, a nivel de Hardware y de Software, comunicándose vía telefónica al Centro de Servicios SERVICE DESK (plataforma de ayuda).

Asimismo, debe controlar y actualizar la documentación de los incidentes ocurridos, a fin de mantener el histórico de los usuarios y una base de conocimiento que permita mejorar los tiempos de respuesta y solución.

Dar soporte técnico a los usuarios internos de todas las empresas del grupo ASAP (en Caracas y Regiones), a fin de garantizar los tiempos de respuesta y soluciones para el cumplimiento de los acuerdos de servicios establecidos, con el propósito de dar una respuesta rápida y oportuna a los problemas que se presenten, a nivel de Hardware y de Software, comunicándose vía telefónica al Centro de Servicios SERVICE DESK (plataforma de ayuda).

Asimismo, debe controlar y actualizar la documentación de los incidentes ocurridos, a fin de mantener el histórico de los usuarios y una base de conocimiento que permita mejorar los tiempos de respuesta y solución.

Funciones

oveer a los usuarios internos de la empresa un punto central para recibir ayuda en varios temas referentes a los equipos.

El Help Desk administra las peticiones de los usuarios vía software, y así dar seguimiento a dichas peticiones con un número de ticket (Seguimiento Local de Fallos LBT : Local Bug Tracker).

Implementar y dar asesoramiento en el Centro de Servicios Service Desk.

Dar asesoramiento de aplicaciones de Front Office.

Asesorar y ejecutar las actividades de instalación como : Instalación de PC, ensamblaje, impresoras, etc.

Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de PC, laptops, servidores, recuperación de datos, instalación de redes, cableado, formateo de equipos, instalación de antivirus, optimización de rendimiento, etc.

Responder y velar por el correcto funcionamiento de todos los equipos operativos de las empresas ASAP, tanto en Caracas como en Regiones.

Apoyo en Problemas de Red y Conectividad.

Llevar un inventario actualizado de los equipos de computación.

Llevar un registro de los servicios solicitados y prestados a los usuario

Realizar un seguimiento y control sobre la contratación de servicios técnicos y la calidad de los mismos.

Llevar un registro y control de los servicios de reparación y repotenciación que se le presta a cada equipo de computación instalado

Apoyar técnicamente a las demás unidades del área de la gerencia de TI (Servidores, Desarrollo, Sistemas)

Conocer y orientar en el uso de las aplicaciones, que a través de las herramientas de productividad y teleinformáticas, contribuyan con el uso en la realización de sus tareas diarias.

Nivel Académico

Estudiante o Tecnico Superior en Informatica o Afin

Cableado Estructurado

Ensamblaje de Equipos Laptop

Ensamblaje de Equipos Desktop

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Equipos

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