Contador a
HIAS Venezuela
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Contador a. Ella Contadora será responsable de la contabilidad de la Organización de acuerdo a las Normas Internacionales de Contabilidad, Leyes Panameñas, los lineamientos establecidos por la Sede de HIAS y los financistas de los Programas de HIAS.

Algunas de sus FuncionesResponsable de la contabilidad.Conocer y manejar junto al Director de País el presupuesto de HIAS.

Garantizar junto a la Administración, Dirección y Responsable Local la ejecución del presupuesto y la codificación correcta de sus cuentas.

Responsable de elaborar informes de presupuesto y contables solicitados por las Direcciones de, América Latina y Sede.Anticiparse y garantizar el cumplimiento de las Obligaciones Tributarias de HIAS.

Garantizar la aplicación junto a la Dirección de país, Administración y staff del Manual de Políticas y procedimientos financieros y Contables de HIAS Global.

Algunas Cualidades requeridasTítulo Universitario en Contaduría con maestría gerencial yo liderazgo.Mínimo cinco 5 años de experiencia en el área contable.

Aptitudes de gestión asignación de tareas, distribución de tiempos, etc.Visión institucional y aptitudes para las relaciones interpersonales e institucionales.

Capacidad de toma de decisiones.Aptitudes de gestión asignación de tareas, distribución de tiempos, etc.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación