Vendedor
CASA MEDICA DE OCCIDENTE CA
Boconó, Venezuela
hace 12 horas
source : CompuTrabajo

Casa Médica de Occidente, empresa especializada en venta de productos e insumos médicos, se encuentra en proceso de reclutamiento y selección de personal para desempeñar el cargo de Vendedor.

Perfil General del CargoAtender los requerimientos de los clientes, facturar productos, insumos y materiales médicos, entre otros, informar a los clientes el monto total a pagar, aclarar cualquier inquietud al cliente con respecto a precios de los productos, ordenar y empacar los productos finales adquiridos y pagado por los clientes.

ConocimientoAtención al cliente Conocimiento sobre productos e insumos médicos.Conocimiento sobre inventario de mercancía.

Cierre y cuadre de caja.Manejo de Punto de Venta.Conocimiento Sistema Operativo Excel.Conocimiento en Sistema Administrativo A2.

CualidadesResponsable.Proactivo.Dinámico.Colaborador.Ordenado.Orientado a los Resultados.RequerimientosEducación Mínima TSU.

Experiencia Mínima 2 años.Edad entre 25 y 35 años.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Atención a clientes en la empresa CASA MEDICA DE OCCIDENTE CA de Boconó.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación