Jardín Vitamina - Educadora de Párvulos - San Miguel
Jardín Vitamina
San Miguel, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Buscamos personas con vocación y ganas de cumplir sus sueños! EnJardín Vitamina nos propusimos ser líderes en laEducación inicial,por esotrabajamos día a día para ser unlugar único, queatraiga, inspire y desarrollea losmejores profesionales, esos que buscan hacer una diferencia en el mundo de laeducacióny así contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Porque sabemos que te mueve la vocación y la posibilidad de poder educar y formar a los niños del mañana, es que en Vitamina buscamos a las mejoresEducadoras,motivadaspordesarrollar su carreray dispuestas a asumir nuevos desafíos.

Te invitamos a ser parte de un equipo multidisciplinario, en unlugar con infraestructura superior, soporte, tecnología y materiales de excelenciapara poder educar a los niños del mañana.

Su principal responsabilidad es planificar, implementar y evaluar el trabajo pedagógico, además de la evaluación del desarrollo y aprendizajes de los niños a su cargo.

Queremos que seas parte de nuestra red! #SomosVitamina Para postular este cargo se requiere estar titulado de la carrera de educación parvularia y contar con al menos un año de experiencia en el cargo.

Beneficios : - Atractivo plan de Carrera - Sistema de bonos e incentivos - Entrega de uniforme - Estabilidad Laboral - Capacitación Constante Renta líquida : $750.

000 ($660.000 + $90.000 bonos) El Jardín se encuentra ubicado en Providencia, cercano a Metro Manuel Montt.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación