Sub Gerente de Supermercado
Corporación Líder
Maracay, Aragua, VE
hace 1 día

Descripción

Realiza apertura de la tienda, verificar que los supervisores de caja hagan el encendido de las cajas. Supervisar la apertura de los diversos portones de la sucursal.

Realizar recorrido para validar el estado de la mercancía posicionada en piso de ventas y cavas. Girar instrucciones a los supervisores de área, relevantes a las labores del día.

Supervisar la preparación de la mercancía. Verificar y aprobar las exhibiciones realizadas en el piso de venta. solicitar al Dpto.

de bóveda el reporte de las ventas del día entre otras funciones.

Requisitos

Síntesis curricular, copia de cédula y copia de Rif actualizado. Profesional Tsu o Lic. en carreras afines. Disponibilidad inmediata.

Poseer deseos de superación, dinamismo, compromiso, responsabilidad. Excelente presencia y buena capacidad de expresión.

Orientación al servicio. Certificado de salud vigente y curso de manipulación de alimentos. Nota importante : no esperes llamada telefónica, debes dirigirse para la entrevista al Superlíder Los Samanes, Dpto.

de recursos humanos a partir del 05 / 11 / 2021.

Beneficios

Se planteará en la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación