Supervisor de Ventas Internet Gana excelentes comisiones en divisas
Inversiones Multicanal CA
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Buscamos un supervisor de Contact Center de ventas de Internet, competente para organizar y dirigir al personal de nuestro equipo de vendedores.

Serás responsable de evaluar su trabajo y Equipo de ventas de Internet. Responsabilidades Ayudar en la formulación de objetivos para personas concretas y para equipos Contratar y formar a nuevos empleados Cuando resulte necesario Idear modos de optimizar procedimientos y mantener al personal motivado Medir el rendimiento con métricas claves como cantidad de ventas por día, abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.

Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc. Mantener a la dirección informada sobre asuntos y problemas Elaborar informes de resultados y rendimiento.

Requisitos Experiencia demostrable como supervisor de call center de ventas o en un puesto de supervisión similar Es esencial contar con experiencia en ventas.

Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación Enfoque orientado a los resultados Excelentes capacidades de organización y de liderazgo Habilidad para trabajar bajo presión.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisor de Ventas Internet para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Inversiones Multicanal CA de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación