Gerente Gestion De Capital Humano
zulia industrial constructions
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 5 días
source : JobLeads

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante.

Sus tareas :

  • Garantizar la elaboración de las nóminas en todas sus contrataciones, con el fin de que los trabajadores reciban su salario correspondiente, otorgándole los beneficios de Ley o contractuales.
  • Proponer a la Gerencia General la política remunerativa, de clasificación de cargos y de incentivos del personal, para mantener la equidad interna, y competitividad externa.
  • Diseñar las guías a seguir en el reclutamiento, selección, formación, desarrollo, promoción y egresos, para garantizar la adecuación del personal a la empresa.
  • Identificar candidatos, expertos o especialistas dentro de la organización a fin de formarlos como facilitadores internos, lo que permite capitalizar el conocimiento en la organización.
  • Planificar, diseñar y ejecutar el programa de inducción de nuevos trabajadores, y / o pasantes, para garantizar el conocimiento de la Organización.
  • Instaurar un sistema de gestión del desempeño adecuado, determinando una política de retribuciones que sea coherente, equitativa, competitiva y que motive al personal.
  • Demostrar a través de técnicas estadísticas los indicadores de gestión de
  • cada una de las áreas de RRHH.
  • identificar las oportunidades de mejora, a través de la Gestión de la Calidad, clasificando las brechas existentes, observadas tanto a nivel personal como de la organización.
  • Planificando niveles de entrenamiento, que fortalezcan el clima organizacional

  • Participar en reuniones semanales junto a los demás gerentes de áreas, con el fin de evaluar la gestión de cada uno de los departamentos.
  • Identificar gestión de apoyo al desarrollo social tanto interno como externo.
  • Interactuar y representar a la Organización ante los clientes y la comunidad como una empresa de responsabilidad y compromiso social, para generar una imagen de colaboración e impacto social.
  • Vigilar el cumplimiento de los beneficios contractuales, legales y sociales de los trabajadores y empleados.
  • Su perfil breve :

  • Empatía y sensibilidad emocional
  • Flexibilidad mental
  • Capacidad para adaptarse
  • Filosofía de cambio
  • Manejar valores como la confidencialidad, la honestidad, y la responsabilidad,
  • Solución de respuestas rápida
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Mantener relaciones interpersonales adecuadas
  • Motivación al logro
  • Capacidad para resolver conflictos
  • Cualidades de liderazgo
  • Reportar esta oferta
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