Personal para cocina, barra y atención al cliente
asanas fresh foodies
Valencia, Carabobo, VE
hace 2 días
source : beBee

Asanas Fresh Foodies, es un restaurante que viene a romper los esquemas tradicionales de la oferta actual de comida, basada en una alimentación saludable, brindando una sensación limpia y refrescante.

Nos apasionan las verduras y combinaciones de temporada; ofrecemos una variedad de platos que van desde guarniciones, entradas, wraps, hamburguesas, pizzas, power rice bowl, batidos verdes, jugos naturales, smoothies y postres libres de azúcar y gluten.

Para lograr estomantenemos la firme convicción que la gente es nuestro principal activo, es por ello que buscamos personas dispuestas a construir una carrera y un país, brindándoles oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa que valora la diferencia que hace su Talento Humano.

En este momento nos encontramos en la búsquedade personas talentosas y proactivascon los siguientes perfiles para ocupar las distintas posiciones : Posición : Cocina, barra y atención al cliente.

Formación Académica : Bachiller, cocineros o carreras afines (No limitante). Experiencia : De 1 a 2 años (No limitante) Conocimientos : Inherentes al área.

Competencias : Orientación al cliente, orientación al logro, trabajo en equipo y sentido de pertenencia. Domicilio : preferiblemente en el sector de guaparo y sus adyancencias.

No limitante). Beneficios : Ofrecemos beneficios e ingreso salarial competitivo con el mercado, programa de formación continua, desarrollo y proyección a largo plazo dentro de un plan de carrera corporativo.

Excelente ambiente de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación