Líder de Gestión y Seguimiento del Negocio Caracas
Bancaribe
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Desarrollar la estrategia del Círculo Relacional, requiriendo para ello interacción con diferentes áreas de la organización.

Evaluar mejoras continuas para la generación de reportes de seguimiento de la Gestión de Negocios de las bancas, alertando sobre desviaciones y proponiendo acciones para apoyar la gestión.

Seguimiento de la evolución de los volúmenes de negocios de las fuerzas de venta de las diferentes bancas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos y alertar oportunamente las desviaciones.

Desarrollo de la gestión para cada Banca, de las iniciativas relacionadas con el Círculo Relacional como potenciador del Negocio, garantizando el control y seguimiento de la gestión y sus resultados.

Generación de la reportería de la VP. seguimiento diario, informes semanales mensuales, tubería de crédito, ingresos por comisiones, dashboards mensuales de segmentosCarreras Administrador de Empresas, Economista, Contador.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Líder de Gestión y Seguimiento del Negocio para el sector de Administración Oficina en la empresa Bancaribe de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación