Recepcionista / protocolo
Vikua
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Recibir a los visitantes, determinar la naturaleza u objetivo de su visita y guiarlos a sus destinos correspondientes. Controlar la entrada y salida de visitantes y empleados manejando las listas de acceso del departamento de seguridad, tomando nota de los datos de los visitantes.

Entregar pases de seguridad en caso de ser necesario. acerse cargo de todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes entrantes y salientes : Atender, monitorear y canalizar llamadas y correos entrantes, además de remitir los requerimientos de una persona al departamento pertinente.

Tomar mensajes y remitirlos a la persona correspondiente. Recibir, clasificar y entregar la correspondencia. Responder a solicitudes de información sobre la empresa u organización en persona, por vía telefónica

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación