Vendedor Representante de Ventas Gran Caracas
Asesores GAL, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días
source : BeBee

Profesional del área de ventas TSU ó carrera afín con experiencia preferiblemente en la venta de Neumáticos, Rines y Accesorios.

Es responsable de atender la Gran Caracas y zonas cercanas.Se requiere de un profesional organizado con experiencia y capacidad administrativa para manejar una cartera amplia, con disposición y disciplina en la generación de información a la Empresa a través de Ruteros y Reportes Semanales de Ventas, manejo de estadísticas de ventas y seguimiento personalizado a sus clientes por lo que debe estar dispuesto a movilizarse permanentemente.

Es indispensable experticia en el manejo de paquetes en ambiente Windows, Office, Excel y otras herramientas relacionadas con el uso de computadores y comunicación vía Internet.

Se requiere una persona con experiencia como Representante de Ventas y cobranzas con comprobada habilidad para las mantener buenas relaciones externas clientes e interpersonales Empresa que le permitan desarrollar la Gestión de Ventas de forma fluida y exitosa.

La persona contratada debe estar dispuesta a trabajar de forma exclusiva para nuestra Organización y a tal efecto estar de acuerdo en firmar un contrato para tal fin.

La Empresa ofrece un paquete competitivo que conformado por el pago de un Salario Básico, Seguro HCM, Seguro de Vehículo, Viáticos, Bonos para Mantenimiento del Vehículo, Comisiones sobre cobranzas y Bonos sobre alcance de metas .

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación