Gerente de Tecnología de Información
Grupo Medico Vargas, C.A.
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 3 días

Descripción

Desarrollar y mantener el conocimiento de disciplinas y técnicas formales con el fin de planificar, analizar, diseñar e implantar soluciones integrales y eficientes de tecnología de información, que soporten una toma de decisión óptima y cohesionada, que permita el desarrollo sustentable y sostenible, sin olvidar el componente social y la dinámica de los cambios hacia la globalización e internalización de todo el saber humano, de igual forma alineados con el clima organizacional y que redunden en una mayor rentabilidad de los negocios.

Sugerir los lineamientos y políticas en materia de desarrollo y mantenimiento de los sistemas información, para obtener sistemas de información seguros y confiables.

Comunica los planes, objetivos, metas, políticas, normas y procedimientos al personal a su cargo. Definición y aplicación de estándares de desarrollo y la aplicación de metodología de desarrollo, para garantizar sistemas escalables y de calidad.

Unificar criterios de desarrollo y sistematización de cada unidad a fin de obtener resultados homogéneos y consolidables.

Administrar, normalizar y dar mantenimiento a las bases de datos de la organización a fin de lograr la integridad, veracidad y seguridad de la información de la clínica.

Implantar mecanismos de documentación de los sistemas de información y de las bases de datos, necesario para la ejecución de los controles de cambio.

Coordinar las actividades a ejecutar por los coordinadores de las áreas que conforman la gerencia. Ejecutar cualquier otra actividad inherente al cargo solicitada por el supervisor inmediato.

Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo, requerida por la gerencia.

Requisitos

Profesional universitario en Ingeniería de Sistemas o T.S.U. en Informática. Especialidad : gerencia en tecnología de información.

Formación : técnicas gerenciales, sistemas operativos, sistemas de información, redes, análisis y diseño de sistemas, base de datos, telecomunicaciones, normas y procedimientos.

Experiencia : mínimo 5 años en cargos similares. Responsabilidad. Identificación organizacional. Orientación al logro. Creatividad e innovación.

Trabajo en equipo : flexibilidad. Liderazgo. Empatía. Comunicación. Delegación. Empowerment. Planificación y control. Relaciones con todas las áreas de la Institución.

Proveedores de sistemas de información, instalados y por instalar en la clínica Santa Sofía. Cumplir con el horario establecido en el contrato de trabajo.

Poseer buena presencia y excelentes modales.

Beneficios

De ley y contrato colectivo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación