Coordinadores(as) de Servicio Técnico
Importante empresa del sector RETAIL
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

En tiendas Damasco, te estamos buscando. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Coordinadores(as) de Servicio Técnico Post Venta para nuestras tiendas.

Dentro de las principales funciones están : asegurar el proceso de las garantías y su recuperación con el objetivo de contribuir a minimizar la recurrencia de casos especiales y de garantías no aceptadas.

Realizar reportes de avances y análisis de los procesos de garantías. Realizar el proceso de documentación y tramitación de reclamos por garantía y servicio técnico.

Controlar la efectividad de la totalidad de reclamos por garantía. Analizar y mejorar el proceso de garantías y mejorar los indicadores del área.

Cumplir funciones de key user; capacitar a los colaboradores del área de servicio técnico, actualizar y resguardar los documentos del área.

Realizar seguimientos a los servicios post venta. Reportar los casos de post venta al jefe inmediato. Manejar reclamos de clientes y mejoras por servicios post ventas.

Beneficios

Excelente ambiente laboral. Incentivos por encima de ley. Planes de carrera.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación