Supervisor De Almacén de Repuesto Planta Valencia
Cargill de Venezuela
Valencia, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Nuestro Supervisor de Almacén es el responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y repuestos de la plantaPerfil Requerido Ingeniero preferiblemente en ramas Industrial, Mecánica, Eletricista, Electrónico o carreras afines.

Experiencia mayor de un un 1 año en posiciones similares. Experiencia en manejo y control del inventario tanto de repuestos como suministros e insumos.

Experiencia en reposición y elaboración de solicitudes, de acuerdo a los máximos y mínimos de cada repuesto y el máster plan de los equipos de la planta y los requerimientos de las areas.

Buenas Prácticas de Fabricación. Manejo de herramientas de medición vernier, tornillo micrométrico Análisis Causa Raíz. Conocimiento en Norma FSSC 22000 Manejo de aplicaciones Office Excel, Word y Power Point e indicadores de gestión Capacidad Analítica y habilidad para identificar y resolver problemas.

Orientado al logro Alto nivel de Responsabilidad y compromiso Trabajo en equipo y buen manejo de las Relaciones interpersonales Excelente nivel de comunicación y liderazgo.

Iniciativa y Apego a las Normas, Lineamientos y procedimientos de la Inocuidad Alimentaria de Alimentos y de Higiene y Seguridad de la Empresa.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisor De Almacén de Repuesto para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Cargill de Venezuela de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación