Gerente, Sub Gerente, Asesores de Ventas
ZEGNALETTI C.A
Araure, Portuguesa, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

OBJETIVO Brindar excelente servicio y cordial atención a los clientes que asisten a la tienda, asesorándolos y orientándolos en la búsqueda de su requerimiento, de manera que facilite adecuadamente su compra.

FUNCIONES 1. Recibir con la palabra bienvenidos a los clientes que visitan la tienda. 2. Atender a los clientes con la cordialidad y amabilidad que distinguen a las tiendas del grupo Il Merletto, a fin de garantizar y lograr su lealtad.

3. Orientar al cliente en su decisión de compra y en la ubicación de la mercancía. 4. Promover la venta de otras prendas o accesorios al cliente que se mantengan exhibidas en la tienda.

5. Aplicar estrategias de ventas que garanticen el cierre efectivo de la compra y la satisfacción total del cliente. 6. Ofrecer y dar a conocer a los clientes

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación