Gerente de Zona (Tiendas de Consumo Masivo)
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 6 horas
source : beBee

Importante empresa de Consumo Masivo, se encuentra en la búsqueda de Talentos para desempeñarse como Gerente de Zona. Las personas interesadas deben cumplir con el siguiente perfil : Perfil del Cargo : -

Formación Académica : T.S.U. en Administración, Mercadeo, Ventas o carrera afín. - Edad : entre 30 y 40 años. - Sexo : Masculino.

  • Experiencia : mínima y comprobable de por lo menos 2 años en el sector Retail. Experiencia en Supervisión de personal.
  • Conocimientos Operacionales : en manejo de inventarios, atención al cliente, facturación, manejo de Punto de Venta y de aspectos relacionados con el funcionamiento de la agencias (declaración de patentes, pago de impuestos, permisologías municipales, bomberos, etc.
  • Indispensable : vehículo propio en óptimas condiciones y disponibilidad para viajar y trabajar fines de semana. Principal Responsabilidad del Cargo : Supervisar que las funciones administrativas y operativas de las agencias se lleven a cabo cumpliendo las normas y políticas establecidas por la Empresa.

    Funciones : - Supervisar y atender las necesidades y requerimientos de las agencias bajo su cargo y del personal que labora en las mismas.

  • Velar que la documentación requerida por los entes fiscalizadores y gubernamentales esté en regla y al día en cada una de las agencias (libro mayor, menor, permisos, patentes).
  • Acudir en representación de la empresa a cualquier citación ante los entes públicos y privados. Competencias : Organización, capacidad para la Planificación, capacidad para Solucionar Problemas, tomar decisiones y atender imprevistos, Liderazgo, Vocación de Servicio y Capacidad para trabajar bajo presión. Lugar de Trabajo : La Urbina
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación