Supervisor de Autolavado
Importante Empresa del País
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Importante centro de servicio automotriz, ubicado en Chacao, Caracas, se encuentra en la búsqueda de Supervisores(as), para trabajar en centro de servicio automotriz.

El trabajo consiste en recibir clientes, movilizar vehículos hacia el puesto de lavado, revisar que los vehículos estén sin detalles para ser entregado al cliente, estar pendiente de los insumos correspondiente para el buen desempeño de la empresa.

El trabajo es muy dinámico, un trabajo de patio en su totalidad y la mayoría del tiempo se trabaja bajo presión debido a la alta afluencia de vehículos.

Requisitos

Educados(as) con ganas de trabajar responsablemente, dinámicos(as), capaces de tener autoridad para solucionar eventualidades del día a día, que sepan tratar con el personal del lavado y sepan tratar con el cliente dispuesto y comprometido con la empresa y muy importante la disponibilidad en el horario en buen ambiente de trabajo.

Tener su documentación en regla (licencia de conducir, certificado médico, cédula) y tener disponibilidad de trabajar fines de semana y feriados.

Si no cuenta con las cualidades requeridas para trabajar favor no envíe su CV, ya que se necesitan personas activas, comprometidas, responsables.

No queremos hacerle perder tiempo.

Beneficios

Nos gusta trabajar en un ambiente tranquilo donde cada persona cumpla con su tarea y solucione cualquier eventualidad que se presente en el día a día.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación